Home > Docentes > Participación de la FCEDU en la reunión de coordinaciones y direcciones de carreras de Educación

Tuvo lugar el pasado miércoles 4 de septiembre en la UNR

Se realizó la reunión de Coordinaciones y Direcciones de carreras de Educación y Ciencias de la Educación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Contó con la participación de coordinadores/as y directores/as de carreras de todo el país.

Por la FCEDU asistieron la coordinadora de la carrera Vanesa Collet junto con la docente Laura Rosell y la estudiante Tamara Suiva, becaria de Coordinación. El objetivo principal de la reunión era la organización del XVI Encuentro Nacional de Carreras en Educación y Ciencias de la Educación (ENCECE XVI) que se desarrollará en la FCEDU en 2020.

Asimismo, se emitió un comunicado en repudio a la violencia sufrida por colegas docentes de Chubut:
“Lxs coordinadorxs de carreras de Ciencias de la Educación y Educación expresamos nuestro enérgico repudio ante los hechos de violencia sufridos por los docentes de Chubut quienes se vienen manifestando frente a la grave situación salarial de la provincia. Adherimos a la jornada de paro y movilización convocada para el día de mañana [por el 5 de septiembre] por diversas asociaciones sindicales. UNS, UNCA, UNR, UNLu, UNGS, UNNE, UNM, UNC, UBA, UNQ, UNSAM, UNSL, UNSA, UNCuyo, UNER”.

Fecha: 9/9/19
Concurso audiovisual: 70 años de gratuidad universitaria
Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas – Convocatoria 2019
Nano Balbo se presentará en la FCEDU para conversar sobre Educación Popular