Home > Comunidad > Feria de empleo en FCECO-UNER

Feria de empleo en FCECO-UNER

Se trata de una jornada para estudiantes y comunidad graduada de la UNER | Podrán asistir a charlas y dejar sus currículums a organizaciones presentes

La Feria de Empleo de la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad se realizará el viernes 20 de septiembre a partir de las 16:00 en la sede de esta casa de estudios, Urquiza 552 de Paraná. Durante la tarde se desarrollarán diversas actividades referidas al campo laboral y el futuro en el trabajo. Además, reconocidas empresas y organismos de la región estarán a disposición para recibir Curriculums Vitae.

Estarán presentes empresas como Cartocor S.A. , Eriochem S.A., Johnson Acero, La Agrícola Regional Coop. Ltda., Mamprin y Scévola S.R.L. , Metalurgica Nexo S.A. , Haimovich Hnos y Cía. S.R.L Randstad Argentina, Manpower, Yujnovsky Asoc., Hundt/Bottazzi, Leiva Hermanos S.A, Ministerio de Desarrollo Social, Argeniss Software y IAFAS.

Inscripciones a través del siguiente link de inscripción

Por consultas: oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar

Fecha: 9/9/19
Concurso audiovisual: 70 años de gratuidad universitaria