Home > Estudiantes > Convocatoria a pasantía en el diario “El Litoral” de Santa Fe

Convocatoria a pasantía en el diario “El Litoral” de Santa Fe

Presentaciones hasta el lunes 16 de septiembre

El diario El Litoral convoca a estudiantes de nivel avanzado de Comunicación Social a realizar pasantías en el medio.

Uno de los roles está orientado a la producción periodística para incorporarse a la redacción. El otro perfil está previsto para sumarse a la planificación integral de la comunicación de clientes institucionales y comerciales como la planificación de medios, el desarrollo de estrategias de campañas o acciones de comunicación.

Los días y horarios de trabajo son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Se privilegiará a estudiantes que hayan realizado la especialización en Redacción o Gráfica y que estén realizando la Mención en Periodismo.

El plazo de presentación es hasta el lunes 16 de septiembre de 2019. Las personas interesadas deben presentar por Mesa de Entradas de la Facultad una nota dirigida a la Secretaria Académica Dariela Brignardello manifestando su interés en presentarse a la postulación y adjuntado el curriculum vitae.

Coordinación de carrera: coordinacion.fcedu.uner@gmail.com

Fecha: 10/9/19
Concurso audiovisual: 70 años de gratuidad universitaria
Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas – Convocatoria 2019