Home > Concursos > Concurso cerrado para el Departamento de la Mediana y Tercera Edad

Concurso cerrado para el Departamento de la Mediana y Tercera Edad

Inscripción desde el 19 de septiembre y hasta el 9 de octubre

Se informa el llamado a concurso cerrado para la provisión de UN (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a Ordinario/a con dedicación parcial para el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la FCEDU (Resolución “C.D.” Nº 579/18).

Desde el 19 de septiembre y hasta el 9 de octubre.

Las inscripciones se realizan por medio del Sistema de Concursos de la UNER de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza 422. En Mesa de Entradas (Alameda de la Federación 106 de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:00) se presentan dos (2) copias del comprobante emitido por el sistema y seis (6) sobres cerrados los cuales contienen la propuesta académica (en cada sobre se debe indicar claramente nombre y apellido del postulante y cargo al que aspira).

Normativa: Ordenanza 422 | Anexo
Por consultas: concursosfce@fcedu.uner.edu.arconcursosfceuner@gmail.com | (0343) 4222033 int 14 o 54 de 9:00 a 18:00

Fecha: 10/9/19
Concurso audiovisual: 70 años de gratuidad universitaria