Home > Docentes > Nuevo régimen para la solicitud de pago de adicional por Título de Posgrado

Nuevo régimen para la solicitud de pago de adicional por Título de Posgrado

Vigente a partir de octubre

Departamento Personal informa que a partir de octubre se implementa en la Universidad una nueva metodología para la solicitud del pago del Adicional por Título de Posgrado previsto en el Artículo 38º del CCT del Personal Docente.

Deberá ingresarse una nota (modelo aquí) por Mesa de Entradas de la Facultad, adjuntando la siguiente documentación:

Títulos expedidos por universidades argentinas
1. DOS (2) Copias del diploma o certificado de título en trámite.
2. Copia de la Resolución CONEAU que acredita la carrera. Puede obtenerse ingresando en: http://www.coneau.edu.ar/buscadores/posgrado/
3. Copia de la Resolución Ministerial de reconocimiento oficial y validez nacional del título. Puede obtenerse ingresando en: http://www.sipes.siu.edu.ar/buscar_titulos.php

Títulos expedidos en universidades extranjeras
1. DOS (2) Copias del diploma con Apostillado de La Haya.
2. Copia de la Resolución de acreditación de la carrera por un organismo equivalente a CONEAU. En caso de no existir, se deberá dejar constancia del cumplimiento de los mecanismos de validación vigentes en el país otorgante del título.
3. Copia de la Resolución Ministerial de reconocimiento oficial y validez nacional del título del país otorgante del título.

Deberán declararse también los títulos obtenidos (pregrado, grado o posgrado) aún sin que se perciba adicional por su obtención.

Más información: Avda. Alameda de la Federación 106 – Primer piso
0343 4222033 int. 12 | personal@fcedu.uner.edu.ar | dptopersonal@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 8/10/19
Taller para estudiantes