Home > Institucional > Se firmó un convenio marco de Pasantías Educativas con COPNAF

Se firmó un convenio marco de Pasantías Educativas con COPNAF

Las autoridades institucionales se reunieron este miércoles 9 de octubre en el decanato de la FCEDU

La Facultad de Ciencias de la Educación – UNER y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia – Entre Ríos (COPNAF),  a través de la decana Gabriela Bergomás y la presidenta Marisa Paira, respectivamente, celebraron este miércoles 9 de octubre un convenio de pasantías educativas en el marco de la Ley 26.427. Estuvieron presentes, además, la coordinadora de carrera, Aixa Boeykens, y Claudio Cañete, por parte de COPNAF, quienes serán representantes de cada institución y deberán suscribir los acuerdos individuales de pasantías educativas, registrados en conformidad a lo previsto en la Ordenanza de la Universidad Nacional de Entre Ríos Nº 379.

El objetivo del convenio es implementar pasantías educativas en el ámbito de COPNAP, realizadas por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, a través de actividades con una carga horaria de hasta VEINTE (20) horas semanales. El organismo público podrá tener hasta TRES (3) pasantes y el lapso de las pasantías individuales tendrá un mínimo de DOS (2) meses y un máximo de DOCE (12), pudiendo renovarse. Los y las pasantes recibirán una suma de dinero en carácter no remunerativo en calidad de asignación estímulo.

Acceder al Convenio

Fecha:

Taller para estudiantes
Extensión universitaria: Se realizó la primera acción dirigida por PAyS en la FCEDU
Panel sobre intersecciones entre tecnologías y lenguajes
Se proyectaron dos películas de ASPASID en la FCEDU