Home > Estudiantes > Segundo encuentro del Taller “¡A mí nunca nadie! Los modos en que habitamos la FCEDU”

“Segundo encuentro del Taller ¡A mí nunca nadie! Los modos en que habitamos la FCEDU” a cargo del equipo de la RISAM del Hospital Escuela de Salud Mental.

La propuesta está dirigida a estudiantes de las carreras de Educación y Comunicación y pueden sumarse quienes deseen, sin necesidad de haber asistido al primer encuentro.

La reunión será el 13 de noviembre a las 18:30 en el Aula E3.

Invita: Coordinación de Asuntos Estudiantiles

Fecha: 4/11/2019
Repudio al golpe de Estado en Bolivia
Inscripción a carreras para ingresantes 2020