Home > Docentes > Nuevo canal de contacto institucional con el Departamento Personal

Nuevo canal de contacto institucional con el Departamento Personal

El Departamento Personal de la FCEDU-UNER incorpora un nuevo canal de contacto. Se trata de la aplicación de mensajería Whatsapp

Desde el Departamento Personal de la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER se trabaja fuertemente en generar espacios de contacto con el personal de la institución a través de distintos canales de comunicación. En este caso se suma a los llamados telefónicos y mensajes de texto, la aplicación de mensajería WhatsApp en el teléfono institucional del Departamento Personal, el cual será atendido por el personal administrativo que se desempeña en el Departamento.

El número de contacto por Whatsapp es: (0343) 154571830

Aclaraciones respecto de la utilización:

Los mensajes (tanto SMS o WhatsApp) no se deben considerar “Recibidos” si no se recepciona respuesta. Todos los mensajes serán respondidos.
Se recepcionarán únicamente consultas y avisos que refieran al trabajo del Departamento Personal.
 Las consultas y avisos serán recepcionadas en el horario de atención del Departamento Personal.
 Los mensajes recepcionados a través de WhatsApp pueden ser de texto, imagen o voz.
 Dependiendo el trámite, puede solicitarse desde este Departamento que se canalice a través de otro medio institucional, el cual será comunicado.
 Ante el abuso o exceso en el uso que implique inconducta manifiesta por parte de los usuarios, nos reservamos el derecho de dar intervención a la autoridad correspondiente, pudiendo aplicarse medida disciplinaria.
 Las comunicaciones son privadas.

Asimismo se recuerdan los canales de comunicación existentes actualmente:

Alameda de la Federación Nº 106 – Planta Alta | Horarios de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 16.00

(0343) 4222033 – Interno 12

personal@fcedu.uner.edu.ar / dptopersonal@fcedu.uner.edu.ar | personal.fcedu.uner@gmail.com

Fecha: 29/10/2019
Repudio al golpe de Estado en Bolivia
Inscripción a carreras para ingresantes 2020
Congreso ALAIC 2020
Docentes de la FCEDU participaron de la Reunión de la Red Interuniversitaria Nacional sobre Educación en Contexto de Encierro