Home > Institucional > Jardín de Gente está en el aire de Radio UNER Paraná

Jardín de Gente está en el aire de Radio UNER Paraná

Jardín de Gente es un programa producido por un equipo de docentes y estudiantes de la FCEDU, coordinado por Pablo Morelli, con la conducción de la periodista Evangelina Ramallo, egresada de nuestra casa de estudios. Se emite todos los miércoles a las 15:00 por Radio UNER Paraná 100.3

Desde su lanzamiento al aire, en octubre, se pudieron escuchar voces que integran la comunidad académica de la FCEDU, tanto en su carácter de trabajadoras de la institución como de referentes en temas de agenda. En el primer capítulo, hubo un recorrido sonoro por los distintos edificios y el testimonio de las personas que trabajan a diario en cada uno, por ejemplo, de Rita Andrián, jefa del Departamento Alumnos, la persona que recibió a más de un o una estudiante el primer día de Facultad.

En el segundo programa se abordó el tema de las políticas culturales, con la participación de Román Mayorá y Juan Manuel Giménez, coordinador de la Tecnicatura en Gestión Cultural y secretario de Extensión y Cultura, respectivamente. Además, la artista Emilia Cersofio, coordinadora de uno de los talleres culturales de la FCEDU, participó al aire con algunas canciones en vivo.

En el tercer programa, dedicado a la producción audiovisual en Entre Ríos, visitó el estudio Gustavo Hennekens, coordinador del Área Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU.

Para el próximo programa, el tema será comunicación comunitaria, con la participación de Patricia Fasano, del Área de Comunicación Comunitaria de la FCEDU.

Escuchar

Nuestra Facultad: Parte 1 | Parte 2

Políticas Culturales: Parte 1 | Parte 2

Producción Audiovisual: Parte 1 | Parte 2