Home > Comunidad > Convocatoria de la Revista POSTA

Convocatoria de la Revista POSTA

Se convoca a toda la comunidad a enviar poemas o ilustraciones sobre la democracia hasta el 12 de noviembre

Desde el Taller de Producción: Gráfica-Redacción en el marco del trabajo colaborativo de la Revista POSTA! de la Facultad de Ciencias de la Educación, se lanzó la convocatoria para quien quiera compartir un poema o ilustración sobre la democracia. A partir de la selección de los materiales recibidos, un escrito y una ilustración serán incluidos en esta edición de la revista.

La fecha límite para el envío de las producciones es el 12 de noviembre. El viernes 13 de diciembre será la presentación de la edición 2019 de Revista POSTA.

Condiciones a tener en cuenta:

Para escritos: máximo una página (carilla)
Para ilustraciones: fondo blanco

Las producciones se pueden enviar a revistapostafcedu@gmail.com

Más información y novedades en las redes: en Instagram y Facebook

Fecha: 5/11/2019
Repudio al golpe de Estado en Bolivia
Inscripción a carreras para ingresantes 2020
Congreso ALAIC 2020
Docentes de la FCEDU participaron de la Reunión de la Red Interuniversitaria Nacional sobre Educación en Contexto de Encierro