Home > Docentes > Capacitación en el marco de la Convocatoria a PDTS/UNER

Capacitación en el marco de la Convocatoria a PDTS/UNER

Está destinada a docentes, investigadores y extensionistas de la FCEDU | Será el jueves 14 de noviembre a las 11:00 en el Aula E4

En vistas a la pronta apertura de una convocatoria para la presentación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) se realizará una capacitación destinada a docentes, investigadores y extensionistas de la FCEDU. La actividad está organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra unidad académica. En el encuentro se pretende abordar las especificidad de dicha convocatoria, su modalidad y financiamiento. Se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre a las 11:00 en el Aula E4 (Buenos Aires 389).

Sobre los PDTS

Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) surgen como una estrategia para abordar, desde el ámbito científico y tecnológico, problemas que demande el sector productivo y social, generando y aplicando conocimientos que aporten soluciones a los mismos, mediante el desarrollo sostenible de la provincia de Entre Ríos y la región.

Tienen por objeto, el abordaje territorial, concibiendo a los actores sociales como sujetos protagonistas de dichas transformaciones y no como objeto de intervenciones. Las iniciativas son originadas desde las Secretarías de Extensión Universitaria y Ciencia y Técnica. Son equipos interdisciplinarios que incluyen estudiantes, docentes extensionistas e investigadores categorizados. Los proyectos deben tener una duración de 3 años según los establecido por Ordenanza Nº 455.

Más información: Convocatoria PDTS UNER

Fecha: 7/11/19
Repudio al golpe de Estado en Bolivia
Inscripción a carreras para ingresantes 2020