Home > Estudiantes > Convocatoria a beca de formación para Proyecto de Investigación

Convocatoria a beca de formación para Proyecto de Investigación

Inscripciones del 27 de noviembre al 17 de diciembre de 2019

Se informa el llamado  a inscripción para la cobertura de UNA (1) Beca de Formación para el Proyecto de Investigación y Desarrollo “Una arqueología de los estudios en comunicación. Análisis del derrotero de los estudios en comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (1985-2015)” (PID 3182 – Exp. FCEDU-UNER N° 068/2019), dirigido por Sebastián Rigotti.

Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la FCEDU
Haber aprobado la asignatura “Investigación en Comunicación” de dicha carrera
No haber presentado aún Proyecto de Tesis

Carga horaria: Diez (10) horas semanales
Monto de la beca: Pesos tres mil doscientos ($3200)
Documentación e inscripciones

• Nota dirigida a la Comisión de Becas de la Facultad, presentando la postulación y exponiendo los motivos por los cuales desea integrar el equipo de investigación del Proyecto (tener en cuenta los requisitos del director)
• Formulario de inscripción (www.becas.uner.edu.ar – Sistema TEHUELCHE)
• Constancia de CUIL/CUIT
• Plan de trabajo acorde al enfoque y cronograma de actividades del Proyecto, avalado por el director del mismo
• Certificado de alumno/a regular y de materias aprobadas
• Fotocopia de recibo de sueldo del grupo familiar

Presentar en Mesa de Entradas (Av. Alameda de la Federación 106) del 27 de noviembre al 17 de diciembre de 2019, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30.

Resolución

Por información sobre el Proyecto de Investigación comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado | Av. Alameda de la Federación 106, 1er Piso | Tel: (0343) 4222033 (interno 27)
investigacionfcedu@gmail.com

Fecha: 7/11/19