Home > Institucional > El Profesorado en Comunicación Social tendrá una nueva modalidad de cursado

El Profesorado en Comunicación Social tendrá una nueva modalidad de cursado

En 2020 el Profesorado comenzará a cursarse de forma bimodal, con clases presenciales una vez a la semana y clases virtuales vía EduVirtual | Preinscripción online abierta

A partir del reconocimiento de las demandas y los perfiles del estudiantado del Profesorado en Comunicación Social, se definió replantear el esquema de implementación de la carrera. De esta manera, desde 2020 el cursado será bimodal, propiciando  la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza, como apoyo a la presencialidad y como parte de alternativas de acceso y permanencia en la universidad. Las clases presenciales serán una vez a la semana por la mañana, y las clases y actividades virtuales se realizarán en el campus EduVirtual.

La preinscripción online ya está abierta, mientras que la inscripción formal se realizará en la oficina de Alumnado a partir del 4 de febrero de 2020, sin necesidad de traer nueva documentación.

La propuesta, dirigida a quienes posean el título de Licenciatura en Comunicación emitido por la UNER, apunta a una formación docente en comunicación que permitirá ejercer en instituciones educativas de nivel medio, ampliando y diversificando la posibilidad de inserción laboral.

El título permite elaborar, implementar y evaluar estrategias y materiales educativos; habilita para dictar materias relacionadas a la comunicación en el nivel medio así como para desempeñarse en el campo de la educación no formal. Además, permite investigar en diferentes áreas relacionadas a la comunicación en la educación.

Descargar Plan de Estudios

Consultas: aci@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 19/12/2019
Convocatoria a presentar propuestas para Problemas Contemporáneos de la Comunicación