Home > Institucional > Día del Personal Administrativo y de Servicios de la UNER

Día del Personal Administrativo y de Servicios de la UNER

La universidad pública existe porque hay personas, todos los días ahí, haciéndola posible.
En la FCEDU te las cruzás seguro y es probable que sepan tu nombre. También, que aprendas tanto en las aulas como en una charla de pasillo con cualquiera de ellos y ellas.
Hacen de la Facultad, una comunidad. Un lugar donde nos sabemos el nombre. Eso es la FCEDU, eso es la universidad pública.
¡Feliz día!

Martín Maldonado: “El propósito de hacer un recorrido sobre la arqueología de los medios tiene el sentido de ir por otro lugar, distinto al que habitualmente se ha puesto en discusión al libro, especialmente al libro electrónico”
Finaliza el Ciclo Cultural 2019 en las Unidades Penales de Paraná
Profundo pesar por el fallecimiento de Ana Bartolini