Home > Comunidad > Convocatoria para producciones radiales: Relatos Fugaces

Convocatoria para producciones radiales: Relatos Fugaces

Es impulsada por el espacio Hacé tu Radio, la incubadora de proyectos radiofónicos de la ARC – SIRUNER | Abierta a todos los interesados en la producción de ficciones radiofónicas.

relatos_fugaces

“Relatos Fugaces”, una línea de acción dentro de la incubadora de proyectos radiofónicos Hacé tu radio, busca formar un equipo de trabajo de escritores, guionistas de radio, operadores técnicos, actores y actrices, locutores, productores radiales, musicalizadores, para la producción de relatos breves en formatos ficcionados. Los responsables de la propuesta son Sebastián Carmelé y José Luis Cardozo, con quienes deben contactarse los interesados a través del contacto con Hacé tu radio.
Uno de los objetivos básicos del proyecto es recuperar el esquema básico del radioteatro y estilizarlo a los tiempos actuales de forma tal de construir un contenido atractivo que pueda circular por las radios y por la web. Pensado como un proyecto de comunicación transmedial que estará en permanente desarrollo, “Relatos Fugaces” abre la convocatoria a formar parte de la iniciativa no sólo a comunicadores especializados en la radio, sino a todos aquellos interesados en integrar el espacio. Según explican sus organizadores, “la fórmula para llegar a obtener buenas producciones es poder conformar un equipo de producción que interactúe desde diferentes lugares de la comunicación, por lo cual, quienes lleguen desde otros sitios comunicacionales serán bienvenidos”. 

Consultas e informes

 

Notas relacionadas: “Hacé tu radio”, articulando radio y Universidad

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Analía Solomonoff visitó la FCEDU: Charlas sobre la gestión y los públicos de un museo de arte
Accesibilidad académica: pensando en términos de multidimensionalidad y heterogeneidad
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh
Se realizó el Primer Encuentro “Género y Universidad”

Deja una Respuesta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful