Home > Estudiantes > Becas de Estudio 2020 para ingresantes

Becas de Estudio 2020 para ingresantes

Inscripciones desde el 17 de febrero hasta el 3 de marzo del 2020

Se informa a la comunidad estudiantil de la FCEDU que desde el 17 de febrero hasta el 3 marzo estarán abiertas las inscripciones a las Becas de Estudio para estudiantes ingresantes de las carreras que se desarrollan en esta Facultad.

Solicitud completa del Sistema Tehuelche impresa
Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas de Estudio (Ord.417/15)
Fotocopia de la constancia de CUIL/CUIT/CDI
Certificado de alumno/a regular
Certificado de la situación socio-económica (nota en la que aclares si tenés empleo, recibís otra beca, tenés empleo temporario, etc.)
Currículum vitae

La presentación se realiza en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica, Alameda de la Federación 106, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30.

Instructivo Tehuelche

Descargar Resolución

Consultas: Departamento Despacho | (0343) 4222033 int. 24 | despacho@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 5/2/20