Home > Estudiantes > Pasantías rentadas en el COPNAF para estudiantes de Comunicación Social

Pasantías rentadas en el COPNAF para estudiantes de Comunicación Social

El COPNAF convoca a tres pasantías rentadas para estudiantes de Comunicación Social | La inscripción es entre el martes 11 al lunes 17 de febrero

El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), convoca a tres pasantías rentadas para estudiantes de Comunicación Social en horarios y días a coordinar con el organismo. Los estudiantes interesados deben presentar por Mesa de Entradas una nota dirigida a la Secretaria Académica Mg. Dariela Brignardello, especificando a cuál de los perfiles se inscriben junto con el curriculum vitae. La inscripción es entre el martes 11 al lunes 17 de febrero.

El perfiles de la convocatoria:

-Un/a estudiante con Especialización en Redacción: Se solicita dominio del género periodístico (para medios gráficos y digitales, incluidos redes sociales). Se valorará la adaptación y ductilidad para manejar la redacción en el marco de distintos manuales de estilo editorial.

-Un/a estudiantes con Especialización en Imagen: Para desarrollar producciones fotográficas y audiovisuales. Se debe desempeñar en la cobertura fotográfica y audiovisual para la difusión periodístico e institucional en territorio del COPNAF

-Un/a estudiante con la especialidad en Gráfica: Para la producción de contenidos en redes sociales, diseño de afiches, folletería y cartelería (incluye la competencia en el desarrollo de originales para enviar a imprentas)

Fecha: 11/02/2020
Inscripciones abiertas para adscripción a materias del segundo cuatrimestre 2020