Home > Comunidad > XXII Congreso REDCOM

XXII Congreso REDCOM

Debido a la emergencia sanitaria se ha decidido la realización de manera virtual  del Congreso con fecha 4, 5 y 6 de Marzo de 2021 a cargo de la Facultad de Ciencias Humanas (UNLP), de la provincia de La Pampa.

El XXI Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo “Comunicación en territorios: construcción de sentidos” será en homenaje a Jorge Orlando Castro y debido a la emergencia sanitaria que vivimos en nuestro país, se ha decidido la realización de manera virtual  del Congreso con fecha 4, 5 y 6 de Marzo de 2021 a cargo de la Facultad de Ciencias Humanas (UNLP), de la provincia de La Pampa.

El cambio en la modalidad del congreso no será obstáculo para sostener los objetivos prioritarios del evento.

Actividades:

● Conferencias

● Mesas Temáticas de ponencias

● Exposición de producciones y piezas comunicacionales

● Mesas Paneles

● Talleres de interés

● Presentación de libros y publicaciones

● Encuentro de graduadxs y profesionales de la comunicación

● Reunión de Estudiantes de Comunicación y Periodismo

● Asamblea anual de Decanos/as, Directores/as y Coordinadores/as y Comisión Directiva de REDCOM

Ejes Temáticos:

1.- Análisis de Medios y prácticas periodísticas