Home > Institucional > Reunión de trabajo con autoridades de AGMER y de la Subsecretaría de Derechos Humanos

Reunión de trabajo con autoridades de AGMER y de la Subsecretaría de Derechos Humanos

Tuvo lugar el jueves 13 de febrero en Decanato de la FCEDU

Con motivo de coordinar acciones en el marco de la Diplomatura en Educación, Comunicación y Memoria que lanzará este año la FCEDU, la decana Gabriela Bergomás mantuvo este jueves 13 de febrero una reunión con el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani y el subsecretario de Derechos Humanos de Entre Ríos, Néstor Daniel Paduan. También participaron del encuentro Gabriela Álvarez y Victoria Puigcernau, miembros del equipo docente de la Diplomatura, respectivamente; así como Mario Bernasconi, secretario de DDHH, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente y el vocal Federico Tálamo, ambos integrantes de la Comisión Directiva Central de AGMER.

La Diplomatura en Educación, Comunicación y Memoria es un proyecto diseñado por la FCEDU-UNER que cuenta con el aval institucional de la Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, y la Agrupación HIJOS Paraná. Asimismo, a través de la vinculación con AGMER, se busca convocar y llegar al mayor número de docentes de toda la provincia. Próximamente, las instituciones firmarán convenios específicos, en ese marco.

Asimismo, Bergomás hizo hincapié en la oferta de cursos de posgrado y en el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas, cuya segunda cohorte comenzará este año, de interés para la comunidad docente. 

 

Fecha: 13/2/20

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Inscripciones abiertas para adscripción a materias del segundo cuatrimestre 2020
Defensa de tesis del Doctorado en Educación
Defensa de tesis de la Maestría en Docencia Universitaria
Ingreso a la RISaM 2020

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful