Home > Estudiantes > Convocatoria para Becas de Formación en la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad

Se informa a estudiantes de Comunicación y Gestión Cultural de la FCEDU-UNER que desde el 18 de marzo y hasta el 3 de abril inclusive estarán abiertas las convocatorias para para la cobertura de DOS (2) Becas de Formación para la Secretaría de Extensión y Cultura de esta Facultad, con los requisitos particulares que se especifican (Res. C.D. Nº 029/20)

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA – DIFUSIÓN GENERAL DE LA SECRETARÍA

Responsable: Secretario de Extensión y Cultura – Juan Manuel Gimenez

Becas: Una (1)

Tarea: Cubrir acciones y actividades vinculadas a la Secretaría de Extensión y Cultura y articular para su difusión con el Área de Comunicación Institucional y con otras áreas de la Facultad: Centro de Producción en Comunicación y Educación, Relaciones Institucionales, Secretaría de Investigación y Académica, etc.

Requisitos particulares:

•Contar con disponibilidad de tiempo
•Ser Técnico/a en Comunicación Social con orientación en Redacción.
•Tener conocimientos de fotografía y manejo de redes sociales.
•Presentar un plan de trabajo.

Contacto: bersabea23@gmail.com

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA – ACTIVACIÓN CULTURAL

Responsable: Secretario de Extensión y Cultura – Juan Manuel Gimenez

Becas: Una (1)

Tarea: Cubrir acciones y actividades vinculadas a la asistencia logística para la realización de actividades para fomentar el espacio del Auditorio de la Facultad dentro del circuito cultural de las salas de la región. Entre los proyectos se encuentran: la realización de ciclos de música, cine y teatro, presentaciones de libros, fomento y promoción de la lectura, conferencias e instancias de gestión cultural en diferentes ámbitos y espacios de la institución.

Requisitos particulares:
•Contar con disponibilidad de tiempo.
•Ser estudiante avanzado de la carrera de Tecnicatura en Gestión Cultural con competencia en redacción, fotografía y manejo de redes sociales.
•Presentar un plan de trabajo.

Contacto: bersabea23@gmail.com

El período de inscripción es a partir del 18 de marzo y hasta el 3 de abril de 2020, ambas fechas inclusive, acompañando la siguiente documentación a presentar en Mesa de Entradas:

• Formulario de Solicitud de Beca
• Constancia de CUIL/CUIT/CDI
• Certificado de situación académica (materias aprobadas)
• Certificado de alumno regular
• Certificado de la situación socio-económica (nota en la que se especifique si trabaja o si percibe alguna otra beca)
• Plan de tareas (una breve descripción de lo que el/la estudiante puede aportar para el espacio y las tareas mencionadas. Se sugiere tomar contacto con el espacio de la beca de interés para mayor especificación sobre este punto)
• Currículum vitae

Becas de formación: qué tenés que saber

Descargar resolución

Fecha: 13/03/2020