Home > Institucional > Suspensión de actividades en todos los edificios de la FCEDU

Suspensión de actividades en todos los edificios de la FCEDU

Las autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos han resuelto profundizar las medidas de contención y prevención ante el Covid-19, atendiendo a las recomendaciones de los organismos sanitarios internacionales y nacionales. De este modo, de acuerdo a la Resolución Rectoral 148/20, se dispondrá el cierre total de los edificios hasta el 31 de marzo inclusive.

La medida preventiva dispone la suspensión de todas las actividades que se desarrollan en los espacios fisicos de la Facultad, inclusive la sede de Alameda de la Federación 106, que hasta esta mañana se encontraba abierta.

El personal de gestión, docente, administrativo y de servicios y contratados bajo cualquier modalidad, estarán a disposición de las autoridades para la realización de sus tareas en caso de ser requeridos, primordialmente bajo modalidad remota o, excepcionalmente, de manera presencial, con los debidos recaudos sanitarios.

La Facultad tiene el compromiso fundamental de iniciar las clases virtuales a partir de la primera semana de abril, por lo que el equipo de trabajo conformado por EduVirtual, Secretaría Académica y Coordinaciones continuará trabajando en pos de garantizar el comienzo de la virtualización.

Importante:

– Los plazos para la presentación de documentación de becas en modo presencial quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.
– Los trámites por SIU Guaraní, tales como inscripción al año académico, actualización de datos, etc., continúan vigentes.
Por consultas a espacios administrativos, dirigirse a los mails respectivos. Los mismos se encuentran a disposición en el menú del portal.

Fecha: 18/3/2020
Orden de mérito para la asignación de becas de estudio
4° Coloquio Argentino de Estudios sobre el Libro y la Edición en la FCEDU
Mantener la enseñanza en clave universitaria