Home > Institucional > Atención de OSUNER

Atención de OSUNER

La Obra Social emitirá sus prestaciones desde WhatsApp en sus seis sedes de la Provincia

En el marco de ejercer con responsabilidad y solidaridad las medidas de prevención tomadas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, OSUNER, en cumplimiento con lo dispuesto por el decreto 297/2020 resolvió implementar un sistema que permita la emisión de autorizaciones de prestaciones y emisión de bonos mediante el mecanismo de WhatsApp.

En virtud de esto, la obra social permanecerá cerrada y solo se atenderá por los medios de comunicación que se indican horario de 8:00 a 13:00.

En Paraná la comunidad afiliada podrá comunicarse al 3436239907

Enviando una imagen de la indicación médica se le va a emitir y enviar el bono deseado a su correo. El coseguro de las prácticas se facturará a crédito en el momento de la emisión y se descontará por recibo de haberes o con el cobro de la cuota mensual.

Para concurrir al prestador se le sugiere imprimir el bono enviado.

La tramitación de provisión de medicamentos y la solicitud de nuevas chequeras se realizará por el correo electrónico: provision@osuner.com.ar

 

Fuente: Unernoticias

Fecha: 20/03/2020
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Orden de mérito para la asignación de becas de estudio
4° Coloquio Argentino de Estudios sobre el Libro y la Edición en la FCEDU
Mantener la enseñanza en clave universitaria
Becas Progresar 2020

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful