Home > PAyS > Especificaciones sobre la atención de OSUNER

Especificaciones sobre la atención de OSUNER

La Obra Social emite sus prestaciones desde WhatsApp y correo electrónico en sus seis sedes de la Provincia

En el marco de ejercer con responsabilidad y solidaridad las medidas de prevención tomadas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, OSUNER, en cumplimiento con lo dispuesto por el decreto 297/2020 resolvió implementar un sistema que permita la emisión de autorizaciones de prestaciones y emisión de bonos mediante el mecanismo de WhatsApp.

En virtud de esto, la obra social solo atenderá por los medios de comunicación que se indican horario de 8:00 a 13:00.

En Paraná la comunidad afiliada podrá comunicarse por Whatsapp al 3436239907 o vía mail a parana@osuner.com.ar

Enviando una imagen de la indicación médica se va a emitir y enviar el bono deseado a su correo. El coseguro de las prácticas se facturará a crédito en el momento de la emisión y se descontará por recibo de haberes o con el cobro de la cuota mensual. Para concurrir al prestador se sugiere imprimir el bono enviado.

La tramitación de provisión de medicamentos y la solicitud de nuevas chequeras se realizará por el correo electrónico: provision@osuner.com.ar

La tramitación de reintegros se realizará vía mail a reintegros2020@osuner.com.ar  Deberán remitirse la factura escaneada del reintegro firmada por el afiliado titular con la documental  respaldatoria de la misma, prescripciones, o Historia Clínica, etc. Toda esta documentación deberá remitirse en un único envio y presentarse originales una vez finalizado el aislamiento.

La OSUNER cubrirá , en el marco de la Pandemia, los Kit preventivos, sólo en consultas y /o prácticas de EMERGENCIA.

Plataformas oficiales de comunicación de la Obra Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos:
Web: http://www.osuner.com.ar/
Facebook: Osuner – Obra Social de la Universidad de Entre Ríos

Becas para integrar el equipo de Tutores Pares en la virtualidad
Continúa la suspensión de actividades presenciales en la Universidad
Encuentros para estudiantes de Educación sobre tesis y materias optativas
Orden de mérito para Becas de Formación