Home > Institucional > Taller de prácticas curriculares

Taller de prácticas curriculares

Continúa el Taller “Acerca de las Prácticas Curriculares: Formación y reflexión del proceso académico y la construcción de identidades profesionales” | Destinado a estudiantes y docentes de las Licenciaturas en Ciencias de la Educación y de Comunicación Social.

El 19 de octubre continúa el Taller “Acerca de las Prácticas Curriculares: Formación y reflexión del proceso académico y la construcción de identidades profesionales”,  organizado por la Coordinación de Carrera de Comunicación Social, de Ciencias de la Educación y la Secretaría Académica de la FCEDU-UNER. La propuesta está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y Ciencias de la Educación que se encuentran en condiciones de iniciar o realizando la instancia de Práctica Curricular, así como a docentes interesados en la temática.

El taller se desarrollará el 19 de octubre de 18:00 a 20:00 en Sala de Profesores de la FCEDU.  Para participar enviar datos personales (nombre y apellido completo – DNI) y una breve referencia de la situación académica a las direcciones electrónicas:

coordinacioncs@fcedu.uner.edu.ar (Comunicación Social)

coordinacioned@fcedu.uner.edu.ar (Ciencias de la Educación)

Taller para estudiantes
Extensión universitaria: Se realizó la primera acción dirigida por PAyS en la FCEDU
Panel sobre intersecciones entre tecnologías y lenguajes
Se proyectaron dos películas de ASPASID en la FCEDU