Home > Docentes > Acceso abierto a la Colección Multidisciplinar de libros electrónicos

Acceso abierto a la Colección Multidisciplinar de libros electrónicos

Nuestra Universidad adhirió al acuerdo que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) suscribió con la empresa E-Libro para acceder a su Colección Multidisciplinar de manera gratuita, tras la apertura de la colección Cátedra.

Este recurso se integra a la plataforma de Educación a Distancia de la UNER y cada usuario (docente-estudiante) podrá ingresar desde EduVirtual, en el menú superior del campus.

La colección Cátedra de E-Libro, es multidisciplinar con textos multiusuario e incluye más de 98.000 títulos:

• Colecciones temáticas de Ciencias biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias
  • Ciencias de la Información y de la Comunicación
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Económicas y Administrativas
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales
  • Informática, Computación y Telecomunicaciones
  • Ingenierías y Tecnologías

Una vez en la plataforma, se sugiere crear una cuenta que deberá utilizar el mismo mail registrado en Siu Guaraní. De ese modo se puede acceder directamente a E-libro.

La vigencia de esta suscripción gratuita es hasta el 31/12/20.

Tutorial para la utilización de la herramienta de búsqueda:
Tutorial para lectura online y offline:

Fecha: 14/4/2020
Convocatoria para publicar en la revista “del prudente Saber…”
La Revista “Educación y Vínculos” de la FCEDU en el portal de Publicaciones Científicas de la UNER
Convocatoria a beca de formación para Proyecto de Investigación
Orden de mérito para beca de formación para Proyecto de Investigación