Home > Institucional > Comunicado en virtud del ENCECE 2020

Comunicado en virtud del ENCECE 2020

La FCEDU-UNER, como sede del XVI Encuentro Nacional de Carreras de Educación y Ciencias de la Educación, lamenta comunicar la suspensión hasta nuevo aviso del evento previsto para el 17 y 18 de septiembre del 2020.
Esta definición se enmarca en la situación de emergencia sanitaria que atravesamos globalmente y en acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional así como de la Universidad Nacional de Entre Ríos para la prevención de la propagación del coronavirus en Argentina. Cabe destacar que la medida fue tomada en acuerdo con todas las coordinaciones de carreras de Educación y Ciencias de la Educación involucradas en el Encuentro.
Es nuestro compromiso sostener este espacio de intercambio y diálogo continuo acerca de los sentidos y desafíos de las prácticas y políticas educativas en general, y en la Educación Superior en particular, pero la gravedad del contexto local, regional y mundial impide considerar la realización del Encuentro en el transcurso de los próximos meses. El comité organizador revisará las posibilidades de reprogramación y las comunicará oportunamente.
Esperamos que sepan disculpar los inconvenientes que se podrían ocasionar y que son ajenos a nuestra voluntad. Nos encontramos a disposición para atender consultas e inquietudes.

 

Fecha: 23/4/2020
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
You may also like
Las radios comunitarias de Entre Ríos y la UNER se reúnen en Paraná
Román Mayorá: «Cómo se desarrolla la actividad musical en Paraná no estaba aún estudiado»
Nueva edición de la revista El cardo
Preinscripción a carreras 2022 en la FCEDU

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful