Home > Comunidad > Se creará un mapa colaborativo de acciones y proyectos de extensión

Se creará un mapa colaborativo de acciones y proyectos de extensión

La Agencia Radiofónica de Comunicación y el Área Gráfica (CePCE | UNER) están desarrollando una producción especial por los 100 años de la Facultad de Ciencias de la Educación: un mapa colaborativo donde se geolocalizarán diversas instituciones y organizaciones de Paraná que hayan sido parte de alguna acción o proyecto de extensión de nuestra Facultad a lo largo de su historia.

Para ello se convoca a quienes hayan desarrollado este tipo de tareas y deseen participar del mapeo. Se les solicitará un listado de las instituciones, organizaciones y/o escuelas involucradas y, si es posible, algún recurso sonoro o visual para incluir en el mapa.

Más información y contactos: arc.fcedu@uner.edu.ar // grafica@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 24/06/20
Convocatoria a pasantías rentadas de Comunicación en la Municipalidad de Paraná
Ciclo de charlas sobre bioarte