Home > Institucional > CIN: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020

CIN: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020

Inscripciones a partir de septiembre

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Las/os aspirantes deberán cumplir con los requisitos del reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo y la documentación probatoria (deberán contar con los avales de la autoridad competente).

La convocatoria 2020 permanecerá abierta entre el 2 de septiembre y el 26 de octubre a las 13:00.

Por más información ingresar a la web del CIN

Contacto UNER: Patricia Mangioli | patricia. mangioli@uner.edu.ar

Fecha: 18/8/2020