Home > Producciones > Gracias a la radio

Gracias a la radio

A 100 años de la primera transmisión radiofónica en Argentina

El tiempo que pasó entre la última ronda al fuego y la transmisión de la ópera de Wagner desde la azotea: todo ese tiempo podría ser el cumpleaños de la radio. Antes de que exista, había varias fuerzas dormidas en el mundo. La imaginación no tenía sonido, las voces no tenían tacto, las historias vivían en los libros, la compañía era otra cosa. La radio reavivó las ondas de la marea interior: no hay nada como el sonido para entrar en los cuerpos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FCEDU – UNER (@fcedu.uner) el

Celebramos, especialmente, el trabajo de la Agencia Radiofónica de Comunicación de nuestra Facultad y a la radio de la Universidad.

Fecha: 27/08/20
Los 100 años de la FCEDU en la radio