Home > Publicaciones > Convocatoria a publicar en la revista «Educación y Vínculos»

Convocatoria a publicar en la revista «Educación y Vínculos»

Los artículos se reciben hasta el 15 de septiembre

«Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación» convoca a publicar artículos originales y reseñas de libros de editoriales universitarias e independientes en el número 8 de la revista hasta el 15 de septiembre de 2021.

Los ejes propuestos son: educación política y derechos; educación, enseñanza y aprendizaje; discapacidad e igualdad educativa; culturas y comunicación; psicoanálisis y salud mental.

Las normas para la presentación y las directrices para quienes deseen publicar están disponibles en la web de la publicación. Los artículos deberán remitirse al email de la revista: educacionyvinculos@gmail.com

Sobre la publicación

La revista Educación y Vínculos, aprobada por Resol CD 238/17, fue creada en 2018 como parte de las actividades del Proyecto Integral “Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en escuelas secundarias. Relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización”, del Programa Universidad y Territorio (Resol. CS 091/16- FCE 2016-2018). Parte de los resultados están publicados en el Dosier del número 3. Es una publicación gratuita, en formato digital accesible, que se propone la circulación de producciones del campo de la Educación en una perspectiva de derechos e inclusión social, con enfoque interdisciplinario. La imaginamos como espacio para ofrecer intercambio de experiencias de trabajo y estudios sobre el presente en Educación planteados como diálogo “entre” disciplinas, “entre instituciones”, y entre “generaciones”, con una mirada plural. Imaginamos, en suma, habilitar el intercambio con otros equipos y universidades que estén pensando “cruces” disciplinarios para producir conocimiento y generar formas novedosas de intervención.

Instagram: https://www.instagram.com/revistaeyv/

Facebook: https://www.facebook.com/Educacionyvinculos/

Fecha: 17/08/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail