Home > Institucional > Invitación a colaborar en un mapa de acciones y proyectos de extensión

Invitación a colaborar en un mapa de acciones y proyectos de extensión

Hasta el 2 de octubre | En el marco de los 100 años de la Facultad de Ciencias de la Educación

La Agencia Radiofónica de Comunicación y el Área Gráfica (CePCE | UNER) se encuentran desarrollando un mapa colaborativo donde se geolocalizarán diversas instituciones y organizaciones de Paraná que hayan sido parte de alguna acción o proyecto de extensión de nuestra Facultad a lo largo de su historia. Se trata de una producción especial por los 100 años de la Facultad de Ciencias de la Educación y extienden la invitación a toda la comunidad de la FCEDU para enviar información y registros.

Para poder sumar experiencias al mapa se solicita el nombre de la ONG, institución o grupo con el que se trabajó, algún recurso para incluir en el mapa (foto, audio, video, imagen) y el proyecto o equipo responsable. La invitación también está abierta para compartir relatos o experiencias aunque no se cuente con registros.

Hay tiempo para participar hasta el 2 de octubre.

Por consultas y mayor información comunicarse con la Agencia Radiofónica de Comunicación: arc.fcedu@uner.edu.ar

Fecha: 14/9/2020
Examen CELU Digital
Comunicación y Salud Mental: Se graduaron los primeros tres comunicadores de la Especialización de la RiSAM