Home > Comunidad > Ciclo de Diálogos sobre Comunicación Comunitaria

Ciclo de Diálogos sobre Comunicación Comunitaria

Inicia el 16 de septiembre | Organizado por el equipo de cátedra del Seminario Problemas contemporáneos de la Comunicación: “Comunicación Comunitaria: procesos sociales e intervención”

En el marco del Seminario de Problemas contemporáneos de la Comunicación: “Comunicación Comunitaria: procesos sociales e intervención”, se realizará un ciclo de ciálogos sobre comunicación comunitaria. En el primer encuentro el tema será “Comunicación comunitaria y extensión” donde se propondrá un diálogo con el equipo de comunicación en contextos de encierro, del Área de Comunicación Comunitaria de la FCEDU-UNER.

Será el miércoles 16 de septiembre a las 16:00  y para participar es necesario inscribirse previamente: Inscripciones Ciclo de Conversatorios sobre Comunicación Comunitaria – Encuentro 1

Sobre el tema del primer encuentro

El ámbito de la extensión universitaria habilita procesos donde las y los actores universitarios ponen en articulación saberes con diferentes comunidades, orientando las acciones para aportar y construir en conjunto ideas y modos de transformación social.

El importante potencial creador y transformador de estas actividades necesita modos de trabajo necesariamente comunicativos y dialógicos. El trabajo con otros y otras supone también el descubrimiento y la transformación propios; y la producción de nuevos saberes, donde todos los sujetos son protagonistas. Es aquí donde la comunicación comunitaria tiene mucho que aportar.

Con este marco, este equipo del Área de Comunicación Comunitaria compartirá con los y las estudiantes de la materia y los y las interesadas, acerca de su experiencia de trabajo en extensión y las dificultades y aprendizajes que han ido surgiendo.

Fecha: 15/9/2020
Los 100 años de la FCEDU en la radio