Home > Institucional > Los 100 años de la FCEDU en la radio

Los 100 años de la FCEDU en la radio

“Jardín de gente” cuenta la historia de la FCEDU-UNER los martes, de 14:00 a 16:00, por Radio UNER Paraná 100.3

El programa coordinado por Pablo Morelli dedica un ciclo de emisiones en el marco de la celebración de los 100 años de la Facultad de Ciencias de la Educación. Con la conducción de Evangelina Ramallo y la co-conducción de Pablo Russo, “Jardín de gente” recorre la historia de la Facultad a través de las voces de quienes la construyeron y de quienes le dan vida en el presente.

El programa se emite los martes de 14:00 a 16:00 por  Radio UNER Paraná 100.3 y está disponible en Spotify.

Primera emisión con las voces de Gabriela Bergomás, Alejandro Ramírez, María Elena Lothringer, Juan Carlos Izaguirre, Oscar Bosetti, Susana Berger, Gabriela Álvarez y Juan Vilar.

Segunda emisión con la participación de Sandra Rivaben, Agostina Giarroso, Guillermo Hennekens, Patricia Fasano e Irene Roquel

Tercera emisión con la participación de Cristina Mortara, Sergio Chacho Vivas, Rita Andrián, del Personal Administrativo y de Servicios; Laura Méndez, quien fue docene y decana; y María Paz Gallo, becaria de la Secretaría de Extensión y Cultura que presentó la reciente iniciativa del boletín cultural.

Cuarto programa dedicado a los 100 años de la FCEDU con el testimonio de la docente e investigadora Alicia Entel, la participación de Karina Arach Minella con la experiencia del Tramando Medios y Paula Kindsvater desde el Área de Comunicación Institucional.

Nueva emisión de Jardín de gente con el testimonio de Mauro Alcaráz.

Accedé al sitio de las III Jornadas de Educación a Distancia 2020
Examen CELU Digital
Comunicación y Salud Mental: Se graduaron los primeros tres comunicadores de la Especialización de la RiSAM
Feria de Empleo edición virtual 2020