Home > Institucional > Ciclo “Interpelaciones freireanas”: A 50 años de la publicación de Pedagogía del Oprimido

Las cátedras Problemática de la Cultura y la Educación de la carrera de Comunicación Social y Gestión Cultural, y Teorías del aprendizaje de Comunicación Social, organizan un ciclo de charlas denominado “Interpelaciones freireanas: a 50 años de la publicación de Pedagogía del Oprimido”. El primer encuentro será un conversatorio con la Dra. Lidia Rodríguez, experta en Historia de la Educación Latinoamericana, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Popular.

La actividad será el 1 de octubre a las 16:00 vía meet: http://bit.ly/ciclofreireano

Más información e inscripciones: interpelacionesfreireanas@gmail.com

Lidia Rodríguez

Doctora en Filosofía por la Universidad de París VIII. Magíster en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Profesora Adjunta de la Universidad de Buenos Aires y directora de proyectos del Programa Alternativas Pedagógicas y Prospectiva Educativa para América Latina (APPEAL) del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Se ha especializado en Historia de la Educación Latinoamericana, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Popular.

Se realizará el 5to coloquio de Investigación en Gestión Cultural
Defensa de tesis sobre víctimas colaterales de los homicidios por inseguridad
Defensa de tesis sobre la dimensión comunicacional de las bioconstrucciones
Defensa de tesis sobre historia del periodismo crespense