Home > Estudiantes > Se entregaron tablets a estudiantes de la FCEDU para que puedan continuar con el cursado virtual

Se entregaron tablets a estudiantes de la FCEDU para que puedan continuar con el cursado virtual

Se trata de una acción de bienestar estudiantil que permitirá que estudiantes que no contaban con dispositivos puedan continuar con el cursado virtual

A partir de una encuesta y de datos otorgados por áreas institucionales, la Coordinación de Asuntos Estudiantiles recabó información sobre la situación del estudiantado de nuestra Facultad en cuanto a las condiciones para el cursado virtual impuesto por la emergencia sanitaria.

El relevamiento arrojó información sobre situaciones puntuales de estudiantes en condición de regulares que carecían de dispositivos adecuados para sostener el cursado virtual o no contaban con los mismos. Con el fin de acompañar la formación y permitir la continuidad del cursado, desde la FCEDU se decidió destinar fondos remanentes para adquirir tablets.

El martes 6 de octubre se concretó el envío de dos dispositivos a Concordia y Santa Elena, respectivamente, y el jueves 8 se realizó la segunda entrega a cinco estudiantes que se encuentran residiendo en Paraná.

Cabe destacar que los dispositivos se entregan en comodato y que la tarea continuará mientras existan solicitudes y se cuente con los artefactos.

Consultas: asuntosestudiantiles.fcedu@uner.edu.ar

 

Fecha: 9/10/2020
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Empezaron las III Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior
La FCEDU realizó una reunión con la RERCO y la Defensoría del Público
Accedé al sitio de las III Jornadas de Educación a Distancia 2020
Examen CELU Digital

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful