Home > Docentes > Cobro de incentivos docentes 2019

Cobro de incentivos docentes 2019

Inscripción abierta hasta el 1º de diciembre 2020

 

Desde el Programa de Incentivos (PI) dependiente del Ministerio de Educación, se llama a la inscripción para el cobro de Incentivos 2019. La convocatoria estará abierta hasta el 1º de diciembre de 2020.

La inscripción se hará vía web, como años anteriores, pero se reemplazará la presentación en papel en las distintas unidades académicas por un mecanismo de envío en formato digital.

La carga de las solicitudes se realiza en http://incentivos.siu.edu.ar/.

Es importante aclarar que esta dirección web posee un mecanismo de filtrado que solo deja acceder a docentes que participan de proyectos acreditados –y cargados- a la aplicación. En el caso de docentes de esta Universidad que participen de proyectos acreditados en otra/s Universidades Nacionales u Organismo de investigación, cuyo proyecto no esté cargado en la web, deberá remitir por correo electrónico a la cuenta raul.holzer@uner.edu.ar la información que se detalla en el anexo para solicitar su carga al PI.

Toda consulta técnica deberá hacerse a Raúl Holzer: raul.holzer@uner.edu.ar

 

Anexo para solicitar carga del PI

Fecha: 16/10/2020
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Empezaron las III Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior
La FCEDU realizó una reunión con la RERCO y la Defensoría del Público
Examen CELU Digital
Comunicación y Salud Mental: Se graduaron los primeros tres comunicadores de la Especialización de la RiSAM

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful