Home > Institucional > Se realizó un nuevo encuentro plenario del CODESOC

Se realizó un nuevo encuentro plenario del CODESOC

La decana de la FCEDU participó del XXXIV Encuentro Plenario del Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales que se realizó en modalidad virtual el 22 y 23 de octubre

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue fue la sede organizadora del plenario, en este caso, virtual. La apertura estuvo a cargo del rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Víctor Crisafulli; del asesor presidencial, Dr. Alejandro Grimson y del presidente de la Agencia I+D+i (Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación), Dr. Fernando Peirano.

La FCEDU participó a través de su decana, Gabriela Bergomás.

En ese marco, en la primera jornada se llevó a cabo la presentación online del libro “José Sazbón. Una antología comentada de su obra” con Daniel Lvovich, compilador; Andrés Ponce de León (CODESOC), Rossana Nofal (Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán) y Ana María Barletta (Universidad Nacional de La Plata).

Fecha: 23/10/20
Nuestra revista, la cuarta edición de POSTA
Ciclo “Diálogos en gestión”: Panorama regional y proyectos culturales
Primer encuentro interinstitucional de intercambio sobre proyectos de investigación en Gestión Cultural