Home > Institucional > Calendario Académico: Cierre del cuatrimestre y mesas de exámenes de diciembre

Calendario Académico: Cierre del cuatrimestre y mesas de exámenes de diciembre

A través de la Secretaría Académica se propuso la modificación excepcional del Calendario Académico para el cierre del cuatrimestre de materias anuales y cuatrimestrales y mesas examinadoras del turno diciembre. A lo establecido en la Resolución CD N° 440/2019 y en la Resolución CD N° 063/2020 se modifica lo siguiente:

CURSADO

Período de clases (materias anuales y cuatrimestrales, con coloquios incluidos): extensión excepcional hasta el 20 de noviembre.

Entrega de condición de alumnos y notas: hasta el 20 de noviembre.

EXÁMENES

Turno de examen de diciembre:

Primer llamado

Inscripción: 21 al 24 de noviembre (hasta las 12:00 pm)
Reclamos: hasta el 24 de noviembre vía alumnado.fcedu@uner.edu.ar
Carga de mesas en EduVirtual: 25 y 26 de noviembre
Contacto de docentes con estudiantes para comunicar las características del examen:

Mesas de examen:  Lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre

Segundo llamado

Inscripción: 4 al 7 de diciembre (hasta las 12:00 pm)
Reclamos: hasta el 7 de diciembre vía alumnado.fcedu@uner.edu.ar
Carga de mesas en EduVirtual: 9 y 10 de diciembre

Mesas de examen:  Lunes 14 al viernes 18 de diciembre

Importante: Las materias cursadas en el primer cuatrimestre del 2018 que tienen vencimiento de la regularidad en diciembre 2020, extienden su regularidad hasta septiembre de 2021 de acuerdo a lo establecido en la modificación excepcional del reglamento y calendario académico realizada en mayo.
Fecha: 3/11/2020
El Año de la Radio y las Producciones de las y los Estudiantes
Virtualidad, desafíos y oportunidades junto a personas mayores
Nuestra revista, la cuarta edición de POSTA