Home > Docentes > Convocatoria a presentar propuestas para Problemas Contemporáneos de la Comunicación

Convocatoria a presentar propuestas para Problemas Contemporáneos de la Comunicación

Para incluirse en la propuesta de cursada del primer cuatrimestre de 2021 | La presentación de propuestas se realiza hasta el 30 de noviembre de 2020 en formato digital

 

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas académicas del “Seminario: Problemas Contemporáneos de la Comunicación” perteneciente al 4to año de la Licenciatura en Comunicación Social, a dictarse durante el primer cuatrimestre de 2021.

Este seminario tiene como objetivos, entre otros, la presentación, discusión y análisis de temáticas contemporáneas que conforman el campo de la Comunicación Social: líneas de investigación, temas abordados en diferentes tesis, desarrollo de autores, perspectivas, experiencias que llevan adelante las cátedras y áreas de la Facultad.

Las propuestas deben incluir una nota dirigida a la Secretaria Académica, Mg. Dariela Brignardello. La presentación se realizará entre el 5 y el 30 de noviembre de 2020 en formato digital, a la dirección electrónica de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar

Las propuestas deberán ser coordinadas por un/a docente con cargo de Profesor/a Titular, Asociado/a o Adjunto/a de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de esta Facultad pudiendo considerarse la incorporación de docentes externos y/o invitados que cuenten con antecedentes destacados en la temática.

Los proyectos deberán contar con los siguientes apartados:

Conformación del equipo de cátedra: detalle de la organización del equipo, en el caso de docentes externos incluir CV.
Argumentación: explicitación de la perspectiva desde la que se abordará la problemática a desarrollar y de su vinculación con la etapa de formación del estudiantado.
Propósitos / Objetivos / Metas
Ejes temáticos / Contenidos a desarrollar
Modalidad de trabajo
Evaluación
Bibliografía

Las propuestas serán evaluadas por la Comisión de Asuntos Pedagógicos del Consejo Directivo de la Facultad según adecuación del formato propuesto, pertinencia de las temáticas, rigurosidad teórico-metodológica, relevancia para el campo de la formación priorizando áreas de vacancia en el plan de estudios.

Importante: De acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, la Facultad podrá financiar hasta dos propuestas de Problemas Contemporáneos de la Comunicación en cada cuatrimestre, destinando un cargo de profesor/a adjunto/a interino/a con dedicación simple y un cargo auxiliar de docencia de primera categoría interino con dedicación simple durante el cuatrimestre en que se dicte el espacio. En el caso de que el equipo posea más integrantes, al momento de la presentación a la convocatoria, desde la coordinación de la propuesta se deberá aclarar la modalidad de incorporación (docente con cargo, docente invitado o por extensión de funciones).

 

Ver Resolución

 

Fecha: 6/11/2020
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Jardín de Gente online
Diana Grinóvero, en primera persona
Convocatoria a la presentación de artículos para “El Cardo” 2021
La revista Chamuyo Palomita N°4 empieza a recorrer las Unidades Penales de la provincia

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful