Home > Docentes > Convocatoria a presentar propuestas para Espacios de Relaciones Interinstitucionales I y II

Cátedras correspondientes a las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012) | La recepción de propuestas será hasta el 30 de noviembre

Está abierta la convocatoria para presentar propuestas para las cátedras de Espacio de Relaciones Insterinstitucionales I: Sujetos y escuela. Relaciones de conocimiento, transmisión y enseñanza; correspondiente al segundo año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012) y Espacio de Relaciones Insterinstitucionales II: Reconfiguración del campo pedagógico; correspondiente al quinto año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012).

Las propuestas deben incluir una nota dirigida a la Secretaria Académica, Mg. Dariela Brignardello. La presentación se realizará entre el 5 y el 30 de noviembre de 2020 en formato digital, a la dirección electrónica de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar

Las propuestas deberán ser coordinadas por un/a docente con cargo de Profesor/a Titular, Asociado/a o Adjunto/a de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de esta Facultad pudiendo considerarse la incorporación de docentes externos y/o invitados que cuenten con antecedentes destacados en la temática.

Los proyectos deberán contar con los siguientes apartados:

Argumentación: explicitación de la perspectiva desde la que se desarrollará un abordaje específico de la problemática y de su vinculación con la etapa de formación del estudiantado.

Propósitos / Objetivos / Metas

Ejes Temáticos

Modalidad de Trabajo

Bibliografía

Las propuestas serán evaluadas por la Comisión de Asuntos Pedagógicos del Consejo Directivo de la Facultad según adecuación del formato propuesto, pertinencia de las temáticas, rigurosidad teórico-metodológica, relevancia para el campo de la formación priorizando áreas de vacancia en el plan de estudios.

Importante: De acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, la Facultad podrá financiar hasta dos propuestas de Problemas Contemporáneos de la Comunicación en cada cuatrimestre, destinando un cargo de profesor/a adjunto/a interino/a con dedicación simple y un cargo auxiliar de docencia de primera categoría interino con dedicación simple durante el cuatrimestre en que se dicte el espacio. En el caso de que el equipo posea más integrantes, al momento de la presentación a la convocatoria, desde la coordinación de la propuesta se deberá aclarar la modalidad de incorporación (docente con cargo, docente invitado o por extensión de funciones).

Ver Resolución y Marco orientador para la presentación

Fecha: 6/11/2020
Virtualidad, desafíos y oportunidades junto a personas mayores
Nuestra revista, la cuarta edición de POSTA