Home > Institucional > Cohorte 2021 del Doctorado en Ciencias Sociales: Preinscripciones abiertas

Cohorte 2021 del Doctorado en Ciencias Sociales: Preinscripciones abiertas

Prórroga para las preinscripciones hasta el 26 de febrero

El Programa de Doctorado de las Facultades de Ciencias Económicas; Ciencias de la Educación y Trabajo Social de la UNER está diseñado para contribuir al fortalecimiento de una comunidad académico-profesional regional que sea capaz de responder, con excelencia académica y pertinencia social, a los desafíos que plantea la compleja problemática sociopolítica de la región, del país y de América Latina, en el contexto de la globalización neoliberal.

En el marco de la apertura de una nueva cohorte, se informa que las preinscripciones al Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER fueron prorrogadas hasta el 26 de febrero de 2021 y se deberán realizar al correo doctcs@fts.uner.edu.ar

Para la inscripción se debe presentar:

Ficha de Pre- inscripción cumplimentada

Carta personal solicitando la inscripción al Doctorado en Ciencias Sociales donde se expresen las motivaciones y expectativas respecto del cursado de la carrera.

Certificado analítico del cursado de la carrera de grado (y posgrado si lo hubiere)

Carta personal solicitando la inscripción al Doctorado en Ciencias Sociales

Currículum Vitae

Propuesta de Anteproyecto de tesis (Área, tema de trabajo, fundamentación y justificación)

Acreditar aptitudes para la lecto-comprensión del idioma inglés u otros

Los docentes de la UNER deben presentar una constancia que acredite su lugar de trabajo

Una vez evaluados los antecedentes de los postulantes quienes hayan aprobado el procedimiento de selección deberán cumplimentar luego la inscripción formal a la carrera presentando:

Fotocopia legalizada del título de grado o constancia de finalización de estudios.

Dos (2) fotos 4×4 de frente.

Partida de nacimiento legalizada.

DNI (original y fotocopia)

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

REGLAMENTO

Consultas e informesdoctcs@fts.uner.edu.ar

Fecha: 17/2/2021
Defensoría del Público: Convocatoria para participar de la primera Audiencia Pública en la región Centro
Comunicación Social: ¿En qué taller de Especialización estás pensando?
Nuevo reglamento de tesis: reunión para estudiantes de Comunicación Social
Actividades de capacitación para el personal de la UNER