Home > Estudiantes > Una G monstrua en la FCEDU

Una G monstrua en la FCEDU

La muestra anual de los Talleres de Especialización I y II: Gráfica quedó instalada en formato virtual | La presentación junto a docentes y estudiantes del Taller fue el 15 de diciembre

Puesta G es la muestra anual de los Talleres de especialización I y II: Gráfica (TEG) de la Licenciatura en Comunicación Social. En gráfica, la «puesta» es la composición con elementos visuales sobre un campo o soporte. “Todos los años, TEG muestra sus trabajos en una puesta final: una puesta en escena como las del teatro, para contar el taller, compartirlo y concretar así su razón de ser, porque la comunicación visual se realiza en la mirada de les otres”, comentó el equipo organizador.

El 2020 no fue la excepción. A pesar de las dificultades y de la imposibilidad de realizar la muestra en los pasillos de la Facultad, Puesta G se virtualizó nuevamente en un sitio web, desarrollado desde el Área de Comunicación Institucional, donde se encuentran todos los trabajos del año.

El 15 de diciembre inaguraron la muestra en una presentación virtual organizada por estudiantes de las dos especializaciones. Esto implicó un trabajo anticipado: el desarrollo de una marca previo al armado de la muestra, que surgió de las y los estudiantes, y que tuvo como resultado la “G monstrua” que identifica la Puesta G de este año.

Luego, en paralelo, se trabajó en la carga de trabajos al sitio de la muestra y en la organización del evento, con la generación de las piezas de difusión, el mantenimiento de las redes sociales para ir instalando el evento, el guión de presentación y, la orquestación del evento en vivo.

Acceder a PUESTA G 2020

Fecha: 22/12/2020
EduVirtual fuera de servicio
Inscripción a carreras 2021 en la FCEDU