Home > Institucional > Receso de verano en la UNER

Receso de verano en la UNER

Será desde el 30 de diciembre hasta el 2 de febrero de 2021

La Universidad Nacional de Entre Ríos fijó para todas las dependencias de la institución un período de receso académico y administrativo a partir del 30 de diciembre de 2020 y hasta el 2 de febrero de 2021, ambas fechas inclusive.

Las actividades administrativas se retomarán el jueves 4 de febrero dado que el miércoles 3 es feriado provincial.

Durante el receso continúa disponible el trámite de preinscripción a carreras, mientras que la entrega de documentación y su validación estarán habilitadas desde 1 de febrero hasta el 17 de febrero. El curso de ambientación a la vida universitaria para estudiantes ingresantes iniciará el 22 de febrero en modalidad virtual.

Fecha: 29/12/20
EduVirtual fuera de servicio
Inscripción a carreras 2021 en la FCEDU
Convocatoria a presentar propuestas para Espacios de Relaciones Interinstitucionales I