Home > Estudiantes > Información y horarios de cursado para ingresantes 2021

Información y horarios de cursado para ingresantes 2021

22 de febrero: Inicio del CAVU
Horarios del CAVU para Comunicación Social y Ciencias de la Educación

En las carreras de Comunicación Social y Ciencias de la Educación el curso de ambientación tiene cuatro módulos que se desarrollan en modalidad virtual en la plataforma EduVirtual. Los días y horarios de cursado se distribuyen de la siguiente manera:

Estudiar en la UNER: Lunes y jueves de 14:30 a 16:00

Introducción a las Ciencias Sociales y Humanas: Martes y miércoles de 14:30 a 16:00

Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual: Lunes y miércoles de 16:30 a 18:00

Introducción al Conocimiento de la Sociedad Argentina: Martes y jueves de 16:30 a 18:00

Actividades extra: Cada viernes programaremos diferentes actividades sincrónicas y asincrónicas para todos los módulos (charlas, foros, visitas, etc.). La primera actividad será optativa y se trata de un recorrido presencial guiado para conocer la Facultad.

Horarios del CAVU para Gestión Cultural y Producción Editorial

Las Tecnicaturas en Gestión Cultural y Producción Editorial se organizan del siguiente modo:

Carga de actividades y consignas en EduVirtual (actividades asincrónicas): Lunes a jueves de 14:30 a 17:00
Encuentros virtuales (actividades sincrónicas): Viernes a las 14:00 para Gestión Cultural y a las 15:00 para Producción Editorial.

Consultar guía paso a paso para utilizar EduVirtual

Informar de algún inconveniente con EduVirtual

5 de Marzo

Visita presencial para conocer la Facultad. Se trata de una actividad optativa con inscripciones previas. Para asistir completá este formulario: http://bit.ly/3aXqApm

1º al 12 de marzo

Inscripciones a materias por SIU Guaraní | Los días y horarios de cursado se publican en la web de la Facultad.

12 de marzo

Finalización del CAVU

15 de marzo

Inicio del cursado en modalidad virtual en el campus EduVirtual. Evaluaremos la posibilidad de volver al cursado presencial para la segunda mitad del año.

Comunicación Social: Prácticas curriculares
Conocer la Facultad