Home > Estudiantes > Becas de Estudio 2021 para ingresantes

Becas de Estudio 2021 para ingresantes

Inscripciones desde el 26 de febrero hasta el 11 de marzo de 2021 a las 15:00 hs | Dirigida a estudiantes ingresantes de todas las carreras de la FCEDU-UNER

Se informa a los y las estudiantes ingresantes de la FCEDU la apertura de la convocatoria a Becas de Estudio 2021. La recepción de la documentación de inscripción será desde el 26 de febrero hasta el 11 de marzo 2021 a las 15:00 hs.

Las becas están destinadas a estudiantes ingresantes de las carreras que se desarrollan en la FCEDU.

Documentación a presentar

Solicitud de beca completa del Sistema SIU-GUARANI (disponible en la sección “Trámites” del sistema)
Fotocopia de la constancia de CUIL,CUIT o CDI
Certificado de la situación socio-económica (nota en la que aclares si tenés empleo, recibis otra beca, tenés empleo temporario, etc.)
Currículum vitae.

La entrega del formulario de inscripción y documentación deberán enviarse en formato digital como un único PDF a la dirección de correo electrónico de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar

La adjudicación de las becas se efectuará de acuerdo a la Ordenanza Nº 417/15.

Descargar Resolución

Consultas: despacho.fcedu@uner.edu.ar