Home > Estudiantes > Encuentro virtual sobre evaluación y acreditación virtual

Encuentro virtual sobre evaluación y acreditación virtual

Destinado a estudiantes de Comunicación Social y Ciencias de la Educación | Organiza cátedra de Historia del Pensamiento y Teoría Política

Los equipos de las cátedras de Historia del Pensamiento de primer año de Ciencias de la Educación y de Teoría Política, correspondiente al tercer año de Comunicación Social, convocan a estudiantes de ambas carreras a sendas reuniones para conversar acerca de las condiciones de evaluación y acreditación en las circunstancias actuales.

La propuesta es escuchar las inquietudes y preguntas del estudiantado en torno a estos puntos. La intención es conocer y conversar acerca de las expectativas mutuas para tramitarlas de manera respetuosa, en el camino de habilitar y sostener vínculos aprendizaje y enseñanza en nuestra facultad.

La reunión de Teoría Política es el jueves 4 de marzo a las 18:30, mientras que la reunión de Historia del Pensamiento es el mismo jueves 4 a las 20:15.

Ambos encuentros son abiertos para la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Quienes tengan interés pueden solicitar el enlace para participar a partir del miércoles 3 al correo anaput@gmail.com

Fecha: 1/3/2021

Postergación de la presentación de Icaria en la UP N°1
Nueva convocatoria: Acciones de Extensión en Emergencia 2021