Home > Docentes > Actividades de capacitación para el personal de la UNER

Actividades de capacitación para el personal de la UNER

Se trata de dos actividades organizadas en el marco del programa Uner Saludable

Con el objetivo de acompañar el retorno seguro y responsable de las actividades presenciales en las distintas dependencias y Facultades de la UNER, desde UNER Saludable se lanzan dos nuevas propuestas para su personal.

Curso de capacitación: “Herramientas para la gestión personal”. La preinscripción es hasta el 4 de marzo de 2021 por medio del siguiente formulario.

Talleres Reflexivos: “Salud mental y cuidados en el retorno al trabajo presencial en la universidad, en contexto de pandemia y post pandemia”. La preinscripción es hasta el 15 de marzo de 2021 por medio del siguiente formulario.

Para ambas actividades los cupos son limitados, por lo que se solicita realizar la inscripción en los formularios correspondientes teniendo en cuenta el cierre de las inscripciones.

Fecha: 02/03/2021

4° Coloquio Argentino de Estudios sobre el Libro y la Edición
Jornada de estudios “Territorios imaginados / Territoires imaginés”
Comienza el año de actividades del Área de Comunicación Comunitaria en las cárceles