Home > Docentes > Becas de IV Nivel

Becas de IV Nivel

Inscripciones del 8 al 31 de marzo inclusive | Destinadas a docentes y personal administrativo y de servicios

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación comunica la apertura de la Primera Convocatoria a Becas de IV Nivel 2021. Se trata de becas iniciales y becas de renovación.

La convocatoria está destinada a docentes de carácter ordinario e interino, así como al personal administrativo y de servicios de planta permanente o transitoria que posean dos años de antigüedad en la institución. El beneficio que se otorgue tanto para docentes interinos como para el personal de planta transitoria, caducará automáticamente en el caso de cesar la relación contractual con la universidad. (Art. 3° Ordenanza 390).

Criterios generales para el otorgamiento de becas:
Vinculación entre la formación requerida y el ámbito de ejercicio de la docencia o pertinente a las funciones que desempeñe el/la docente (Art. 4° Ordenanza 390).
Vacancia de Recursos Humanos con formación de posgrado en áreas disciplinarias o en áreas de desarrollo técnico-administrativo prioritarias para la institución (Art. 4° Ordenanza 390).
Las carreras a financiar deben estar acreditadas por la CONEAU.
Las carreras a financiar no deben estar alcanzadas por otro programas de la UNER destinado a fortalecer el posgrado.
Para becas de renovación, haber presentado los informes correspondientes.

Criterios de priorización (Resolución “C.S.” 140/17 Anexo III):
Financiamiento del 100% del monto correspondiente a cuotas y matrícula para carreras dictadas en esta universidad; 70% para carreras de otras universidades públicas y 50% para carreras de universidades privadas
financiamiento del 100% de las becas para realización de doctorados.

Inscripción:
1. Para inscribirse ingresar a http://becas.academica.uner.edu.ar/becas/login.php

2. Completar los datos y adjuntar la documentación de acuerdo al tipo de beca a solicitar.
– Becas Iniciales: adjuntar Curriculum, Aceptación de la Inscripción, Plan de Estudios de la carrera de Posgrado y Plan de Trabajo.
– Becas de Renovación: adjuntar el Certificado Analítico, la Declaración Jurada de que la carrera se dictará y el Informe de las Actividades Realizadas.

3. Guardar y enviar.

4. Imprimir el formulario generado, firmarlo, escanearlo y subirlo en la sección “Documentación” e ingresarlo por Mesa de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar) dirigido a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Período de inscripción: desde el 8 al 31 de marzo de 2021 inclusive.

Observaciones:
Una vez terminado el posgrado, el/la beneficiario/a debe presentar un Informe Final de Actividades Realizadas y el título obtenido (en su defecto, certificado de título en trámite).

Además, deberá permanecer en la institución a fin de transferir los conocimientos adquiridos la misma cantidad de años que hubiese sido subsidiado por esta universidad. Los/as beneficiarios/as pueden ser exceptuados de este requisito por el Consejo Superior y por razones debidamente fundamentadas. En caso de incumplimiento, la universidad tiene derecho a solicitar la devolución de los montos percibidos, más el total del monto de la beca actualizado, previa evaluación e informe de los órganos técnicos correspondientes. (Arts. 18° y 19° Ordenanza 390).

Las becas pueden ser suspendidas o anuladas a solicitud fundada de la unidad académica o Rectorado, según corresponda, en los siguientes casos: a) Incumplimiento del plan de trabajo aprobado para el otorgamiento de la beca. b) Imposibilidad manifiesta de continuar (sujeto a comprobación). e) Falta de presentación o rechazo del correspondiente informe anual de actividades al que alude el Artículo 14. d) Licencia o renuncia. (Art. 16° Ordenanza 390).

 

Consultas: posgrado.fcedu@uner.edu.ar
Fecha: 4/3/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
4° Coloquio Argentino de Estudios sobre el Libro y la Edición
Jornada de estudios “Territorios imaginados / Territoires imaginés”
Comienza el año de actividades del Área de Comunicación Comunitaria en las cárceles
Mariela Martínez, en primera persona

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful