Home > Institucional > XVIII Encuentro FELAFACS

XVIII Encuentro FELAFACS

El XVIII Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), se realizará del 4 al 8 de octubre de 2021 en Montevideo, Uruguay, en forma virtual El plazo para la presentación de resúmenes de ponencias y presentación de talleres es hasta el 30 de mayo de 2021 y para el envío de audiovisuales, proyectos estudiantiles y presentación de libros es hasta el 30 de junio de 2021

El XVIII Encuentro Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) “Encrucijadas y nuevos escenarios de la Comunicación, es organizado por la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República y cuenta con el apoyo y la participación de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay y de laFacultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo.

El encuentro se realizará del 4 al 8 de octubre de 2021 en Montevideo, Uruguay, en forma virtual.

Los ejes que se trabajarán son:

EJE 1: Cultura, tecnología y vida cotidiana
EJE 2: Miradas interpretativas de la comunicación hoy
EJE 3: Desafíos profesionales y de la formación en comunicación en el Siglo XXI

Entre las actividades se realizarán conferencias, paneles, presentación de ponencias, talleres, presentación de libros, exposición de audiovisuales y proyectos estudiantiles.

El plazo para la presentación de resúmenes de ponencias y presentación de talleres es hasta el 30 de mayo de 2021 y para el envìo de audiovisuales, proyectos estudiantiles y presentación de libros es hasta el 30 de junio de 2021.

Segunda Circular XVIII Encuentro FELAFACS

Más información: felafacs.org.uy | info.felafacs2021@fic.edu.uy

Fecha: 19/03/2021
Ciclo “Hacia nuevas cartografías: abrir/revisar las ciencias sociales en la región”