Home > Estudiantes > Becas de Formación para Radio Uner Paraná y Revista Riberas

Becas de Formación para Radio Uner Paraná y Revista Riberas

Inscripciones desde el 12 al 23 de abril de 2021 | Documentación requerida al final de la nota

Se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Formación para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de acuerdo a la Resolución Nº 037/21 y la Resolución Nº 038/21.

Las inscripciones se realizan desde el 12 al 23 de abril de 2021, hasta las 15:00. Se detallan los requisitos particulares de cada beca y al final de la nota, la documentación solicitada para la postulación.

Radio de la Universidad Nacional de Entre Ríos -Paraná

Cantidad de becas: Una
Contacto: sirparana@uner.edu.ar

Tarea: Realizar tareas de producción diaria en segmentos matutinos

Requisitos particulares:

Ser alumno/a regular de la carrera de Licenciatura y/o Profesorado en Comunicación Social.
Saber desempeñarse ante micrófono (no excluyente).
Las personas interesadas deben contactarse previamente al correo electrónico sirparana@uner.edu.ar

Revista RIBERAS de la Universidad Nacional de Entre Ríos

Cantidad de becas: Una
Contacto: riberas@uner.edu.ar

Requisitos particulares:

Buena redacción.
Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la comunicación gráfica, multimedia y en gestión de social media.
Experiencia en comunicación para redes sociales, producción periodística, diseño y contenidos para comunicación gráfica institucional y/o periodística y en elaboración de contenidos para radio y multiplataforma de podcast.

Documentación requerida:

Formulario de inscripción (sistema autogestión SIU-GUARANÍ, tutorial para completar el formulario de becas e instructivo para descargar el formulario)
Constancia de CUIL/CUIT o CDI.
Certificado de materias aprobadas.
Certificado de alumno/a regular.
Certificación de la situación socio-económica: documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante, recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos de la persona interesada o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES https://servicioswww.anses.gob.ar/censite/index.aspx)
Currículum vitae.

Las postulaciones, con toda la documentación requerida, deberán enviarse en formato digital (formulario escaneado) en un solo archivo de PDF a la dirección electrónica de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar entre el 12 y el 23 de abril de 2021, hasta las 15:00.

Fecha: 06/04/2021
4° Coloquio Argentino de Estudios sobre el Libro y la Edición
Jornada de estudios “Territorios imaginados / Territoires imaginés”
Comienza el año de actividades del Área de Comunicación Comunitaria en las cárceles