Home > Estudiantes > Beca de formación para el programa de radio “Más vale bueno conocido”

Beca de formación para el programa de radio “Más vale bueno conocido”

Inscripciones desde el 15 al 28 de abril de 2021 | Documentación requerida al final de la nota

Se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Formación para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de acuerdo a la Resolución Nº 041/21.

Se detallan los requisitos particulares de la beca y al final de la nota, la documentación solicitada para la postulación.

Programa de radio del Taller de Especialización I: Audio “Más vale bueno conocido”

Cantidad de becas: Una
Contacto: vdfleitas@hotmail.com

Requisitos particulares:

Ser alumno/a regular de la carrera de Licenciatura y/o Profesorado en Comunicación Social.
Tener aprobado el Taller de Especialización I: Audio y el Taller de Especialización II: Audio de la carrera de Comunicación Social.
Haber participado en equipos de comunicación en general y radiofónica en particular.
Manifestar intereses vinculados a la comunicación de las ciencias.

Documentación requerida:

Formulario de inscripción (sistema autogestión SIU-GUARANÍ, tutorial para completar el formulario de becas e instructivo para descargar el formulario)
Constancia de CUIL/CUIT o CDI.
Certificado de materias aprobadas.
Certificado de alumno/a regular.
Certificación de la situación socio-económica: documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante, recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos de la persona interesada o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES https://servicioswww.anses.gob.ar/censite/index.aspx)
Currículum vitae.

Las postulaciones, con toda la documentación requerida, deberán enviarse en formato digital (formulario escaneado) en un solo archivo de PDF a la dirección electrónica de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar entre el 15 y el 28 de abril de 2021.

Fecha: 08/04/2021
Postergación de la presentación de Icaria en la UP N°1
Nueva convocatoria: Acciones de Extensión en Emergencia 2021
Trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. Vinculaciones con la formación inicial